Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso

Cuando se utiliza  Universicoop.com (Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Universidad de Puerto Rico, “Universicoop”) sitio web (el sitio web) que está de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso (Términos de uso) se exponen a continuación. Tenga en cuenta que Universicoop podrá modificar estas condiciones de uso sin previo aviso en cualquier momento, así que por favor asegúrese de revisar con regularidad.

Con respecto a todos los contenidos (texto y gráficos) que usted elija para publicar en el sitio web , usted otorga a Universicoop un libre, perpetuo, irrevocable el derecho no exclusivo, totalmente sublicenciable en todo el mundo y la licencia para usar, reproducir y hacer uso a dicho contenido por todos los medios, (incluyendo , sin limitación en forma impresa y en formato electrónico).

El contenido del sitio web es para uso personal, no comercial por usted.

  • Usted se compromete a no utilizar el web para:
    • publicar cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, profano, vulgar, obsceno, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso, fraudulento, discriminatorio, provoca o fomente la violencia o es racial, étnico o de cualquier otra forma;
    • hacerse pasar por otra persona o entidad o tergiversar su relación con cualquier persona o entidad;
    • publicar cualquier contenido que usted no tiene derecho a publicar;
    • publicar ningún contenido que pueda dañar la reputación o la buena voluntad de Universicoop;
    • publicar cualquier contenido que infrinja cualquier patente , marca registrada, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad;
    • publicar cualquier contenido que infrinja las leyes de Estados Unidos y Puerto Rico;
    • hostigar a un tercero;
    • recoger o almacenar datos personales sobre otros usuarios;
    • proporcionar los enlaces a cualquier página web, si la presencia de dichos enlaces y el contenido accesible a través de dicho enlace violaría las condiciones de uso;
    • publicar o transmitir cualquier publicidad comercial no solicitada o no autorizada, o materiales de promoción;
    • publicar ningún material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, dañar, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones.
  • Violación de cualquiera de los términos anteriores es probable que conduzca a la eliminación inmediata de todo el material publicado en el sitio web por usted sin previo aviso, advertencia o explicación a usted y tal violación puede dar lugar a acciones legales emprendidas en contra de usted por las autoridades o la parte agraviada.
  • Universicoop se reserva todos los derechos de autor de todo el contenido (texto y gráficos), creado por los empleados de Universicoop. No puedes volver a propósito, volver a publicar, o volver a presentar este contenido en cualquier medio o formato sin el consentimiento previo y por escrito de Universicoop.
  • Universicoop invita a los usuarios de la página web a notificar a Universicoop de cualquier contenido (texto y gráficos) en el sitio web que no es así, en la opinión del usuario, cumplir con las condiciones de uso. Universicoop se compromete a presentar sus reclamaciones con prontitud y sin sesgo o prejuicio.
  • Los usuarios del sitio web que están bajo la edad de 16 años de edad se insta por el Universicoop para obtener permiso de un padre o tutor antes de comenzar a utilizar el sitio web, y se insta además a no revelar ningún detalle personal, incluidos los casos donde viven, donde asisten a la escuela, la edad que tengan, o cuál es su número de teléfono.
  • Usted reconoce y acepta que la violación grave y / o persistente de las condiciones de uso dará lugar al Universicoop el uso de cualquier información de que disponga a tomar las medidas adecuadas, y esto no se limitará a la transmisión de información a los padres, tutores, escuelas, los empleadores, los proveedores de correo electrónico o de la policía.
  • El sitio web puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios web o recursos. Debido a que Universicoop no tiene control sobre tales sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Universicoop no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni se hace responsable de ningún contenido, publicidad, productos, u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Además, usted reconoce y acepta que Universicoop no será responsable o estará obligada, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso.
  • Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a Universicoop contra cualquier responsabilidad, reclamos, costos, pérdidas (incluyendo pérdida consecuente) o daño incurrido como resultado de cualquier material que usted publique, o como resultado de cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos de Uso.
  • Usted reconoce y acepta expresamente que Universicoop no se hará responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o ejemplar, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles resultante de o en conexión con el uso o la imposibilidad de usar el servicio o cualquier otro asunto relacionado con el servicio.
  • Recuperación de desastres: en caso de fallo de hardware del servidor una restauración del sistema va a seguir y el riesgo de los objetos perdidos se podría incurrir.
  • Estas Condiciones de Uso se rigen por las leyes de Estados Unidos y Puerto Rico.