Plan de Ahorro Inmediato

Podrán concederse préstamos hasta $20,000.00. Una vez concedido el préstamo, los fondos serán depositados en un certificado de ahorros en la Cooperativa y serán dados en garantía de prenda por el término del préstamo hasta su pago total.

Préstamos

Puedes solicitar hasta $40,000 para gastos de graduación, mejoras al hogar, vacaciones, pago de contribuciones, en fin para lo que necesites. Te ofrecemos los mejores intereses y términos de pago. Ciertas condiciones y requisitos aplican.
Universicoop te ayuda a adquirir la casa de tus sueños con nuestras ofertas de préstamos hipotecarios. Ciertas condiciones y requisitos aplican.
Para esos gastos inesperados te ofrecemos hasta $1,000 con 10% en acciones. Término de hasta 36 meses para pagar.
En Universicoop te ayudamos a tener el carro que anhelas. Tráenos la cotización u orden de compra del dealer de tu preferencia y nosotros te ayudamos con todo el proceso.
Puedes utilizar tus haberes en tu cuenta de ahorro, acciones y/o certificados de depósitos como colateral para este préstamo. Te prestamos hasta 95%, siempre que la colateral lo permita.
Te prestamos hasta un máximo de $3,000 con términos de hasta 36 meses. Requiere un 10% en acciones.
Somos la mejor opción para el viaje de tus sueños. Te prestamos hasta $5,000 con sólo 10% en acciones y 36 meses para pagar.

Crédito

Solicita nuestra línea de crédito hasta un máximo de $5,000. Puedes realizar adelantos en efectivo con tu tarjeta de débito de Universicoop en cualquier cajero automático de la Red ATH o NYCE.
Master Card Regular - Para compras, adelantos en efectivo, pago de servicios y mucho más. Aprovecha nuestro bajo interés, se requiere $120.00 en acciones. Crédito hasta $10,000.00.
Para un mundo universitario y de trabajo, Universicoop te ofrece la tarjeta de crédito para todas tus necesidades económicas. Crédito desde $300.00 hasta $2,000.00. (Para estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, entre las edades de 18 a 25 años). Es una buena oportunidad que tienen estos estudiantes para ir haciendo crédito. Esta tarjeta de crédito se acomoda a tus necesidades. Es aceptada en millones de establecimientos a nivel mundial.  Puedes realizar tus compras de una manera conveniente y segura.

Universicoop Online 

  • Realizar pagos de préstamos.
  • Tener acceso a la información histórica de sus cuentas y préstamos.
  • Transferir fondos entre cuentas de depósitos.
  • ACH – Depósitos Directos.
Conéctate

Universicoop Online

Es un sistema confiable y fácil de usar. El socio tiene acceso a sus cuentas y puede solicitar nuestros productos financieros a través de Internet de una manera segura desde la comodidad de su hogar.

Conéctate