Informe de Actividad Día del Socio Cooperativo

El pasado miércoles 22 de octubre de 2014 el Comité de Educación, y con el auspicio de Radio Universidad, celebró la actividad el Día del Socio Cooperativo; en unión con la Gerencia, Empleados, y varios miembros de la Junta de Directores. La participación de los socios e invitados fue un éxito y un logro, extraordinario.  Con esta actividad se hizo historia en la Cooperativa y en Radio Universidad, ya que por primera vez se realizó una transmisión radial, en VIVO desde las facilidades de la cooperativa para todo Puerto Rico y donde quiera que lleguen las ondas radiales de WRTU Radio Universidad 89.7 en la banda FM.

En el evento se registró una asistencia de 98 socios y miembros de la comunidad universitaria que se dieron cita y participaron de las actividades sociales y educativas que se ofrecieron durante el evento.

La presencia de destacados invitados, tales como: el Dr. Carlos Severino, Rector del Recinto de Rio Piedras, Lcdo.  Juan Santana, Asesor Legar de la Cooperativa, la Dra. Estela Perez Riestra, Decana Asociada de Estudiante entre otros, fueron los recursos que presentaron sus ideas y propuestas sobre el movimiento cooperativista como modelo económico que se necesita en estos  tiempos de crisis.  La actividad fue enriquecedora tanto para los asistentes como para los oyentes de la radio.

Además de la transmisión radial, y dentro de las actividades programadas, se trabajó un taller educativo que ofreció la Prof. Evelyn Silva, Presidenta del Comité de Educación; el 31 por ciento de los socios participaron del  taller el cual fue enriquecedor para todos los que asistieron.  El tema que discutió en la actividad fue sobre las ventajas de tener una cuenta de ahorro en una cooperativa; al finalizar el taller, se les entregó a los participantes material educativo impreso.  (Véase las fotos)

El Comité de Educación le da las gracias a los que dijeron presente a este magno evento, al Dr. Carlos Severino, Dr. Jimmy Torres, y a todos los que participaron de una manera o de otra en la logística para que la actividad fuese un éxito.  Enhorabuena!

Les invitamos a que sigan patrocinando las actividades educativas y sociales que les ofrece su cooperativa, y a que se den cita para el próximo martes 10 de febrero de 2015 donde se celebrará una actividad similar en la Sucursal del la Cooperativa del Recinto de Ponce, en unión con Radio Universidad y Universicoop.  Les esperamos.

Prof. Evelyn Silva
Presidenta Comité Educación 2014
Universicoop