Comunicado a los socios de parte del CSA

 A todos los socios de Universicoop:

Los miembros del Comité de Supervisión y Auditoría (CSA) tenemos la tarea de velar que se cumplan los leyes, reglamentos y políticas internas de Universicoop. Este ejercicio se nutre de la participación activa de los dueños, es decir, ustedes los socios. Por lo tanto, deseamos acercar el CSA a los dueños de la cooperativa a través de dos acciones iniciales: (1) reuniones abiertas y (2) mayor facilidad para comunicaciones.

 

La primera acción es con el propósito de extenderle a todos los socios una invitación a nuestras reuniones. Todas las reuniones del Comité de Supervisión, con pocas excepciones en que se consideren temas que puedan ser confidenciales, son abiertas para los socios. Los socios que deseen asistir, pueden escribirnos a cualquiera de nuestros correos electrónicos para saber las fechas de reunión y hacer la coordinación pertinente.

 

La segunda acción sirve para hacer más fácil la comunicación entre socios y Comité de Supervisión. El CSA sirve de mediador de controversias, siendo un recurso disponible para los socios con el propósito de resolver conflictos. Pueden comunicarse con nosotros mediante correo electrónico o a través de la oficina central de Universicoop al (787) 771-0190.

 

Nuestros correos electrónicos son:

urayoan.jordan@universicoop.com

victoria.solero@universicoop.com

Esperamos servirles.

 

Cordialmente,

Urayoán Jordán Salivia        Victoria Solero Delgado       José Ramos García

Presidente                             Secretaria                              Director

Comité de Supervisión y Auditoría

Universicoop