10 razones pasa ser Socio de Cooperativas Unidas
de Puerto Rico

Al ser organizaciones sin fines de lucro, las Cooperativas existen para servirles a sus socios no para responderles a los accionistas.
Las Cooperativas tienen menos cargos por servicios por que su prioridad es ayudar a sus socios a manejar correctamente sus finanzas.
Al ser organizaciones sin fines de lucro, las Cooperativas existen para servirles a sus socios no para responderles a los accionistas.
Las Cooperativas donan tiempo y recursos a entidades caritativas locales y proveen becas educativas para fomentar una mejor preparación de nuestros jóvenes. También le enseñan habilidades financieras a la nueva generación de socios en las escuelas y proveen servicios financieros a la comunidad y a los pequeños comerciantes que quieren contribuir a la economía local.
Los socios de las Cooperativas tienen la libertad de usar su voz y su voto para aportar en la toma de decisiones de las Cooperativas.
Dar la milla extra para complacer a los socios genera socios felices y estos a su vez generan empleados felices.
Las Cooperativas proveen una gran variedad de cuentas de ahorro a diferentes tasas para que sus socios puedan proteger mejor sus ganancias. Los representantes de las Cooperativas hacen que el proceso de unirse a la Cooperativa sea rápido y simple y una vez un miembro se une la Cooperativa hace todo lo posible para complacerlo mas allá de sus expectativas.
La estructura de las Cooperativas permite ofrecer a nuestros socios préstamos con intereses bajos.
La satisfacción en las Cooperativas de Ahorro y Crédito es superior a la de los bancos. Según un estudio de Gaither Internacional, las Cooperativas son las únicas instituciones financieras que alcanzaron valores superiores al promedio del mercado en los últimos 7 años.
Según el estudio de Gaither Internacional, las Cooperativas de Ahorro y Crédito son las entidades financieras de mayor recomendación. La formula es simple: mejor servicio mejor satisfacción.

Informacíon

Sucursales
Sucursales
Busca tu sucursal más cercana y el horario de servicio.  Ver sucursales
Subscríbete
Subscríbete
Una Cooperativa es una asociación autónoma de personas que se han unido voluntariamente para hacer frente a sus necesidades… Leer más
Servicios
Si eres empleado, estudiante, ex-alumno o retirado de la Universidad de Puerto Rico puedes utilizar todos nuestros servicios.
Conoce los Beneficios